Inicio >  Hombre >  Gafas de sol >  La mejor calidad del producto Brown CCTYJ Gafas de Sol Gafas de Sol Mujer Hombre Vintage Metal Irregular Gafas de Sol Accesorios de Moda Famale Hombre Gafas Rojas UV400 Gafas Gafas de sol 1UHu1h
La mejor calidad del producto Brown CCTYJ Gafas de Sol Gafas de Sol Mujer Hombre Vintage Metal Irregular Gafas de Sol Accesorios de Moda Famale Hombre Gafas Rojas UV400 Gafas Gafas de sol 1UHu1h

La mejor calidad del producto Brown CCTYJ Gafas de Sol Gafas de Sol Mujer Hombre Vintage Metal Irregular Gafas de Sol Accesorios de Moda Famale Hombre Gafas Rojas UV400 Gafas Gafas de sol 1UHu1h

  • Modelo: 1UHu1h
  • 6349 Unidades en Stock

€9.35


  • Qty:
    • Altura de la lente: 38 mm; ancho de la lente: 58 mm; tipo de gafas: gafas de sol; estilo: gafas protectoras;propiedades ópticas de la lente: UV400; material del marco: aleación; material de la lente: resina; Todos nuestros tonos están hechos de lentes y pinturas de alta calidad. Acabados refinados, suaves y vibrantes.
    • La seguridad es lo primero: nuestras gafas de sol no solo tienen un aspecto hermoso, sino que también son muy seguras, con lentes de seguridad UV400 potentes y de alta calidad para protegerlo de los dañinos rayos UVA y UVB.
    • Materiales de alta calidad: las gafas de sol CCTYJ están hechas de materiales resistentes de alta calidad con aleaciones de alta calidad y bisagras finas para mayor durabilidad. Proporciona el máximo rendimiento y comodidad durante todo el día para cualquier clima y condiciones climáticas.
    • Nuestras gafas de sol están equipadas con bisagras de metal de alta calidad para garantizar que no solo se vea bien, sino también gafas de sol duraderas para todos los lugares y actividades.
    • Satisfacción garantizada: todos los clientes de CCTYJ reciben un reembolso de 30 días y una garantía de daños de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver el problema hasta que esté satisfecho. ¡No tienes riesgo de intentarlo!

    Copyright © 2020 https://www.skipdobleaccion.es/.