Inicio >  Hombre >  Gafas de sol >  La mas alta calidad Jiaxingo 5Packs Gafas clásicas para Hombre Gafas de Sol Retro polarizadas Gafas extragrandes Vintage para Mujeres y Hombres Gafas de sol 5HJu8n
La mas alta calidad Jiaxingo 5Packs Gafas clásicas para Hombre Gafas de Sol Retro polarizadas Gafas extragrandes Vintage para Mujeres y Hombres Gafas de sol 5HJu8n

La mas alta calidad Jiaxingo 5Packs Gafas clásicas para Hombre Gafas de Sol Retro polarizadas Gafas extragrandes Vintage para Mujeres y Hombres Gafas de sol 5HJu8n

  • Modelo: 5HJu8n
  • 10488 Unidades en Stock

€10.71


  • Qty:
    • ★ ESTILO CLÁSICO ▶ Basado en las gafas de sol de estilo clásico que presentan diseños modernos que ofrecen una visión clara sin distorsiones, junto con marcos delgados y livianos que están diseñados ergonómicamente para ser cómodos. Las gafas de sol de estilo clásico están diseñadas para ser resistentes a los impactos y 10 veces más resistentes que otras lentes de plástico y vidrio. Características resistente a los arañazos y duradero.
    • ★ GAFAS DE SOL POLARIZADAS LIGERAS ▶ 100% de protección contra los dañinos rayos UVA / UVB y UVC. Este par de gafas de sol para hombre con lentes polarizadas TAC puede eliminar el brillo y reducir la fatiga ocular.
    • ★ 100% de protección UV400. Perfecto para actividades al aire libre (como conducir, pescar, etc.), y también se puede usar como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
    • ★ COMFORTABLE NOSE PAD ▶ El uso de materiales de alta calidad, el contacto con la superficie de la piel no es fácil de deslizar, la luz y sin presión. La ventaja es una forma relativamente estable, ya que la fuerza externa no es fácil de deformar.
    • ★ GARANTÍA DE 30 DÍAS ▶ Confiamos tanto en nuestras gafas de sol polarizadas porque están fabricadas bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, que ofreceremos una garantía de 30 días. Para cualquier problema, puede contactarnos y le responderemos de inmediato y resolveremos sus problemas.

    Copyright © 2020 https://www.skipdobleaccion.es/.